Más que una simple alfombra
Décadas de experiencia en la fabricación de alfombras por todo el mundo nos ha enseñado que una alfombra puede ser mucho más que un simple recogedor de tierra a la puerta. Además de su uso clásico de la recogida de suciedad a las puertas y vestíbulos de entrada, una alfombra puede ser utilizada con hasta comunicativos durante las campañas de marketing o pueden servir como elemento decorativo en el diseño interior. Hace falta no ignorar el hecho que las alfombras especiales también pueden contribuir a mejorar la seguridad y la salud en el puesto de trabajo protegiendo de posibles accidentes por cargas o deslizamientos.
Con nuestro servicio, velamos para asesorarlo en este campo tan directamente relacionado con la imagen, limpieza y el confort de su establecimiento por la seguridad de sus clientes y trabajadores.
Limpieza e higiene
Sabía que …,
una media de 80% de suciedad entra en el edificio a través de la entrada?
una media del 70% de todos los costes de limpieza se gastan en la limpieza del suelo?
El objetivo principal de una alfombra estándar es atrapar el grosor de la suciedad y del agua antes de que puedan entrar en el edificio. La superficie de la alfombra se une en la arena, el barro y el agua, mientras que el revestimiento de goma mantiene la alfombra a su lugar. Este es un importante factor de seguridad.
Seguridad y bienestar
Las alfombras del puesto de trabajo son alfombras personalizadas adaptadas a las diferentes necesidades especiales en todo tipo de puestos de trabajo. Seleccionar un material adecuado es especialmente importante. Esto puede aumentar la seguridad por un lado, pero también el bienestar en el propio puesto de trabajo: aligerar la carga de las articulaciones y la columna vertebral, proteger contra el frío que irradia desde el suelo y contra el riesgo de deslizamiento.
Comunicación e imagen
Según el análisis, la mayoría de las personas miran al suelo al entrar en un edificio. Este hecho significa que el suelo tiene un gran potencial como espacio publicitario. ¿Porque no utilizar este potencial? Además de servir para atrapar suciedad y el agua, es un magnífico espacio donde aplicar su identidad corporativa, transmitir mensajes o dirigirse a sus clientes e invitados. En general, las alfombras proporcionan un clima interior agradable y se pueden combinar con el color del interior que contribuye a una mejor impresión general.