Preguntas frecuentes

Este apartado tiene como objetivo contestar a las preguntas habituales de nuestros clientes para elegir, cuidar y limpiar tu alfombra. Es posible que tengas dudas que no contestamos en este apartado. Para ello en la parte derecha de la pantalla tienes un formulario para preguntarnos lo que desees. Si la pregunta es de interés general la publicaremos en este apartado. Muchas gracias por tu ayuda.

¿Cómo se fabrican las alfombras?

Nuestras alfombras Design Wash + Dry están fabricadas en Europa con caucho 100% nitrilo. La elección perfecta para dueños de mascotas y personas alérgicas.

¿Cómo puedo lavar las alfombras?

Todas las alfombras de Design Wash + Dry son lavables a máquina hasta 60 ° C y aptas para secadoras incluso a 90 ° C. Son fáciles de mantener, con bordes planos, absorbentes de ruido y antideslizantes.

¿Qué cuidados debo tener con las alfombras?

Lave la alfombra por separado con detergente para telas finas antes de usar y pulverice a baja velocidad. Coloque el felpudo en la secadora y seleccione el programa “Easy Care” o “Synthetics”. También puede dejar la alfombra plana para secar (tenga en cuenta la carga máxima de capacidad de su lavadora). Las fibras se enderezan, la pila de nylon se activa y se eliminan los pliegues y rizos posiblemente causados por el transporte. Si cuida regularmente su lavado + secado, se sorprenderá de cuánto tiempo puede durar la calidad y el color.

¿Puedo personalizar mi alfombra?

La línea profesional de alfombras es totalmente personalizable tanto en diseño como en medidas. Nos adaptamos a cualquier tipo de proyecto. Contacte con nosotros y le asesoramos.

¿Dónde puedo utilizar las alfombras Whash +Dry?

Las alfombras de diseño Wash + Dry son extremadamente versátiles: ya sea en la cocina, la sala de estar, el pasillo, frente o detrás de la puerta de entrada, en la habitación de los niños, en la puerta de la terraza o en el maletero del automóvil, garantizan una higiene perfecta y diseños de moda. En el caso del PVC, los suelos de linóleo y los suelos de parquet pueden decolorarse debido a una interacción con las esteras recubiertas de goma.

¿Aún tienes dudas?

Rellena el formulario y te contestaremos lo antes posible.